fbpx

FEMINICIDIO #102. Tenía 18 años y un hijo pequeño; la asesinaron en Edomex

POR: / 21 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Leonarda Rosas Sánchez, de 18 años de edad, fue reportada como desaparecida, lo último que su familia supo de ella, era que iba a poner una recarga a su celular fue encontrada asesinada en Santa Cruz Atizapán.

La jovencita, salió de su domicilio en el municipio vecino de Almoloya del Río, el pasado jueves 5 de octubre, sin embargo, ya no volvió a casa ni tuvieron noticias de su paradero, lo que puso en alerta a sus padres.

La familia reportó su extravío e incluso se difundió una ficha Odisea con los datos de la mamá de un niño, las cual, se compartió a través de las plataformas de redes sociales pero sin obtener ningún éxito.

El martes, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México hicieron el levantamiento del cuerpo de una mujer con huellas de violencia e indicios de putrefacción en la colonia Tepozoco.

Ahí en un terreno de cultivo en el carril del Chamizal, se localizó el cadáver de una muchacha que presentaba varios golpes en el rostro y anatomía de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.

Horas después, se dio a conocer que el cuerpo correspondía a Leonarda, sus papás fueron notificados de la noticia y acudieron a reconocerlo al Servicio Médico Forense, exigen justicia para su hija.

Este nuevo caso de violencia evidencia que el Estado de México es el más peligroso para las mujeres al contabilizar en los primeros nueves meses del año al menos 107 casos de feminicidios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×