fbpx

VIDEO IMPACTANTE. Graban a 300 chavos en una fiesta en Edomex; temen mucha muertes por Covid-19

POR: / 18 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En plena pandemia de C ovid-19, impresionantes imágenes las que captó un vecino, justo en el momento en que autoridades municipales dispersaban una fiesta -el sábado pasado- en la que, literalmente, se ve como un mar de gente desaloja el inmueble ubicado en Chimalhuacán.

Al parecer se trataba de un baile sonidero clandestino, al que asistieron cerca de 2oo personas, pese a que el Estado de México es una de las entidades con mayor numero de contagios de Covid-19 y que desde hace tres semanas permanece en Semáforo Rojo.

La patrulla y algunos policías escoltaban la salida de los centenares de jóvenes que se dieron cita en el inmueble que se ubica muy cerca del gran monumento del Guerrero Chimalli, en la colonia Tlatelco.

Durante la grabación, se puede escuchar al vecino que capta las imágenes gritándoles a los irresponsables asistentes a la reunión masiva, frases como:

«¡No hagan fiestas morros, porque miren sus mamadas!» o «Ya ven raza, por gente como esa es que el pinche Covid no se acaba».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699