fbpx

URGENTE. Explotan 3 pipas cargadas con diesel en Edomex; desalojan a vecinos

POR: / 5 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte estruendo se registro esta madrugada en el Estado de México.

La explosión de tres pipas cargadas con diesel tras el incendio de una al interior de un predio, obligó a la evacuación de familias en la comunidad de El Quinte en el municipio de Chapa de Mota al norte de la entidad.

La conflagración se registró minutos antes de la medianoche del viernes al momento que un contenedor empezó a ser envuelto por el fuego a un costado de la carretera que conecta con San Juan Tuxtepec.

Tras el estallido y llamas, las unidades de emergencia de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar para laborar por casi dos horas apoyados por homólogos de Jilotepec de acuerdo con los reportes oficiales.

Por el riesgo y olor, autoridades tuvieron que desalojar a las personas asentadas a por lo menos 2 kilómetros a la redonda para evitar una tragedia mayor en tanto se controlaba la emergencia que concluyó por la madrugada.

Luego de sofocar el siniestro y remover los escombros no hubo reportes de personas lesionadas, únicamente daños materiales, se investiga las causas que generaron el incendio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×