fbpx

VIDEO IMPACTANTE. Mujeres se matan al caer desde arriba de puente; iban en motoneta

POR: / 13 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres motociclistas murieron tras caer de un puente vehicular en Nezahualcóyotl, Estado de México, según se observa en un video que demuestra que se trató de un accidente y no de un hecho premeditado como se pensaba.

Las jóvenes, quienes eran amigas y colegas de trabajo, murieron tras impactarse contra el pavimento sobre el distribuidor vial de Periférico Oriente-Calle 7 y avenida Pantitlán, del referido municipio.

;

La versión que cobró mayor fuerza es que un automóvil las golpeó y por el impacto perdieron el control, terminando proyectadas al vacío.

No obstante, el video compartido en redes sociales muestra que fue falta de pericia la que provocó el fatal desenlace.

Un biker que circulaba detrás de ellas captó el momento en que las jóvenes rodaban sobre la concurrida vialidad, pero aceleran antes de tomar la curva y pierden el control, impactando contra la barrera de contención, lo que causa que salgan volando hacia el vacío.

El testigo frena su marcha y se estaciona junto a la motoneta que quedó en el piso, y se asoma para sólo ver la tragedia de las chicas, una de las cuales falleció en el lugar y la otra instantes después cuando recibía atención médica en un nosocomio cercano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×