fbpx

TERRORÍFICO: Cuerpo molido a golpes es hallado por una mujer y sus hijos junto al río

POR: / 4 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Caminábamos junto al río Lerma y vimos al hombre tirado», dice una mujer que junto a sus dos hijos salió a pastorear sus borregos a un costado del afluente, pero se toparon con un cadáver que tenía diversos golpes.

Enseguida, con otros vecinos alertó a las autoridades de seguridad pública a través de una llamada al 911, eran minutos después de las 8:00 horas del sábado en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca.

Al cruce con la calle Totoltepec y la autopista Libramiento Bicentenario llegaron patrullas, luego ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte del individuo.

Nadie pudo reconocer a la víctima pese a que varios lugareños se acercaron para tratar de identificarlo; sin embargo, solo se dijo que vestía una chamarra en color azul, además, tenía unos 35 años de edad.

Para las investigaciones intervino el área de homicidios de la fiscalía mexiquense por lo que recabaron entrevistas entre la gente para tratar de dar con los agresores y así conocer el móvil del crimen, se indicó.

Este representa al menos el quinto cuerpo, entre ellos, el de una mujer localizado en el cause de este río en los últimos dos meses de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×