fbpx

VIDEO IMPACTANTE. Tenía prisa por morir; solito se mata a toda velocidad

POR: / 11 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un accidente ocurrido alrededor de las 07:00 de la mañana de este domingo, un hombre murió, el cual conducía  una motocicleta tipo Honda color negro con placas de circulación 6V1GN,  -al parecer a exceso de velocidad- perdió el control lo que provocó derrapara al circular por avenida Miguel Hidalgo, Ecatepec.

Personas que pasaban por el lugar y vecinos  dieron parte a las autoridades al ver al hombre de entre 32 a 35 años tirado herido a unos metros de la moto sobre el pavimento.

Paramédicos arribaron a la avenida entre las calles San Luis de la Paz y de Celaya; sin embargo, tras revisar al motociclista nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso a consecuencia del golpe que presentaba en la cabeza tras caer de la unidad.

Por lo que policías municipales acordonaron el área hasta donde arribaron familiares a reconocer el cuerpo del hombre que no portaba casco y  del que no se proporcionaron datos.

Asimismo los oficiales dieron parte a la Fiscalía mexiquense para el levantamiento del cadáver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699