»VIDEO: Integrante de porra del América es acusado de abuso sexual y maltrato a una bebé

POR: / 2 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-2 DE JUNIO DE 2019.-Un hombre busca a sus  tres hijos y hace viral las fotos y vídeos del abuso sexual y agresiones físicas que sufren  de su ex mujer  que está protegida por una organización de derechos humanos junto con su actual pareja

La desesperación de un hombre y el caso omiso de las autoridades por ayudarlo, lo llevaron hacer pública a través de las redes sociales, el maltrato infantil  y abuso sexual que sufre si hija de meses de edad.

El hombre, recibió pruebas contundentes de las marcas y torturas que hacen a su pequeña de nombre Melissa, hechos por los que denunció a su ex mujer Jenniffer Marisol Barrón y a su pareja José Omar Trujillo.

Mauricio Alberto, padre  busca a sus tres hijos, esto porque la madre al ser descubierta de lo que le hacía a la infante fue corrida de la vivienda ubicada en la colonia Polígonos 2  el pasado 17 de mayo.

Han transcurrido los días y teme por la seguridad de sus pequeños sobre todo de la bebé, que por las imágenes que tiene en su poder y mostramos, es la que ha sufrido diariamente tortura, por parte de la mala madre y su actual pareja sentimental, que se presume pertenecen a la barra americanista conocida como Ritual del Kaoz.

Hoy Mario, exhorta a la ciudadanía para que lo apoyen y logré encontrar a la pareja de enfermos y recuperar a sus tres hijos antes de que suceda alguna tragedia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699