»VIDEO: Intenta robarse a un bebé hace 3 meses en Ecatepec y ahora podría quedar libre

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 04 DE FEBRERO DE 2019.- Un delincuente que estuvo a punto de ser linchado cuando intentó robar un bebé en la colonia Valle de Anáhuac, lleva más de tres meses preso en el penal de Chiconautla, pero temen quedé en libertad.

Como se recordará, los hechos sucedieron la tarde del pasado 15 de octubre de 2018,  cuando un sujeto de nombre Ricardo “N”, recibió tremenda golpiza por un grupo de lugareños de la colonia Valle de Anáhuac, al ser sorprendido en el momento en que intentaba arrebatar de las manos de su madre a un bebé de un mes de nacido, amenazándola con un cuchillo en la calle Guadalupe Victoria.

 

 

El secuestrador, que fue abandonado por un cómplice que huyó a bordo de un auto color rojo, del que se desconocen más características, fue rescatado por policías mientras recibía una tremenda golpiza.

El detenido dijo a los uniformados, en presencia de los enfurecidos colonos, que el infante que pretendía secuestrar, lo entregaría a un sujeto de la comunidad de Xalostoc al que sólo conocía con el nombre de Tadeo, al parecer es el líder de una peligrosa banda dedicada a la trata.

El imputado que quedó casi moribundo, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín a petición de la afectada quien emitió su denuncia correspondiente por el delito de privación de la libertad.

Por las graves lesiones que presentaba estuvo internado unos días en el hospital general José María Rodríguez, cuando fue dado de alta, lo trasladaron al reclusorio de Chiconautla.

Sin embargo, han transcurrido más de tres meses de su detención y la familia del bebé que iba ser plagiado, temen que sea puesto en libertad, debido a que se presume sus abogados están moviendo influencias para que quede libre y pueda evitar la sentencia por el delito que cometió.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699