fbpx

FEMINICIDIO #40: Con un anillo y 7 tatuajes encuentran cuerpo de una mujer embolsada

POR: / 9 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico.

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue encontrado dentro de una bolsa de plástico abandonada a un costado de la autopista que cruza por la comunidad de San Pablo Huantepec en Jilotepec.

La víctima de unos 35 años de edad, no pudo ser identificada por autoridades, luego de que vecinos observaron el bulto a un lado del tramo de cuota de la México Querétaro, tenía siete tatuajes en su anatomía.

Al llegar policías hasta el kilómetro 86, en sentido a la capital del país confirmaron que los restos presentaban indicios de putrefacción, vestía un chaleco de color negro y llevaba un anillo con la figura de un jaguar.

La zona fue resguardada por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público con sede en este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México para recabar indicios e iniciar una carpeta para dar con los responsables.

Los restos fueron trasladados por peritos en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense tras el hallazgo ocurrido durante el pasado martes, para todos los estudios que determinarán la causa de muerte.

En suelo mexiquense en los primeros dos meses del año fueron asesinadas 69 personas del sexo femenino, sin embargo, únicamente 21 casos fueron tipificados como feminicidios y el resto homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×