»VIDEO: Jesús fue arrollado por un auto y ahora cuenta lo ocurrido al salir ileso

POR: / 18 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jesús, el pequeño niño que el pasado sábado fue atropellado por un conductor cuando trataba de cruzar junto con su madre una avenida en Valle de Chalco, se encuentra en buen estado de salud, solo adolorido por el golpe, su madre pide no ser juzgada.

Vecinos del lugar comentaron que el menor fue atendido por paramédicos que arribaron minutos más tarde los cuales no lo trasladaron a ningún lugar ya que no presentaba alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

“Yo lo vi ya cuando se cayó el niño salimos a ayudar pero estaba bien, ya no vimos para dónde se fue el carro”, señaló Fabián Hernández, el tortillero que atendió a la mujer que iba con el niño.

Su tío refirió que esperara las investigaciones de las autoridades para que den con el paradero del responsable.

Tras la difusión del video en redes sociales, muchos de los cibernautas señalaron a la mujer como responsable de lo ocurrido al menor, mientras que otros señalaron al conductor, por lo que las investigaciones de las autoridades darán certeza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699