VIDEO: José recibió disparo que lo tuvo 8 días en coma y ya regresó a la policía de Neza

agosto 9, 2017

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 09 DE AGOSTO DE 2017.- A pesar de haber recibido un impacto de arma de fuego que lo mantuvo en coma durante ocho días, José Francisco Villagómez Pulido regresó a las filas de lo que más le gusta hacer, ser policía.

El pasado 13 de junio del presente año, José Francisco, al desempeñar sus labores de vigilancia, fue alertado que dentro de una unidad del transporte público se estaba llevando a cabo un asalto.

El oficial y su compañero arribaron a las inmediaciones del metro Nezahualcóyotl, sobre Avenida Central, donde efectivamente se estaba llevando a cabo un asalto, pero no contaban con que los individuos portaban una sub-ametralladora con los que lo recibieron a balazos.

Tras el enfrentamiento con los delincuentes que fueron asegurados, José Francisco recibió un disparo de arma de fuego que le perforó los intestinos, por lo que los servicios de emergencia lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del ISSEMYM ubicadas en Neza centro.

 

Por la gravedad de las lesiones que dejó el impacto de bala, José fue trasladado al hospital de especialidades donde estuvo en coma por 7 días, realizándole diversas operaciones que pusieron en riesgo su vida.

Afortunadamente, el oficial José Francisco ya se encuentra fuera de peligro aún con operaciones pendientes pero estable pero no quiso quedarse en casa por lo que regresó a las filas de la policía municipal.

De los tres años que tiene en la policía municipal, el oficial José ha tenido la fortuna de estar presente en varios eventos de importancia y lo más importante, ha tenido un acercamiento con la ciudadanía.

“Amo a la policía, Dios me dijo que tengo que volver a hacer lo que mejor se hacer y es servir y proteger a la ciudadanía y porque en esta guerra no hay espacio para arrepentirse”, señaló José al preguntarle el porqué decidió regresar a las filas de la policía.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas