fbpx

»VIDEO: Joven resultó más listo que par de rateros que iban a saltarlo; aquí las imágenes

POR: / 23 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Par de ladrones, entre ellos una mujer, quedan grabados cuando intentaron despojar de sus pertenencias a un joven  en calles de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.

El intento de robo sucedió el pasado 20 de julio, tal y como se muestra en el vídeo que quedó grabado en cámaras de vigilancia de la calle Iztapalapa de la comunidad en mención.

De acuerdo a la grabación, un joven se encuentra observando su celular junto a un automóvil cuando sorpresivamente un hombre y mujer que viajaban a bordo de una bicicleta pretendían asaltarlo.

Como se aprecia en las imágenes, la ladrona le da un pequeño golpe en la cabeza para después descender de la bici y simular que sacaba un arma de fuego.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa al ver que la víctima emprendió la carrera para evitar lo atracaran.

La ladrona al percatarse que la víctima escapaba, comenzó a correr hacia donde su cómplice la esperaba y se dieron a la fuga con las manos vacías al no poder cometer el robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699