VIDEO: Joven se salva de milagro de ser arrollado por una pipa en Ecatepec

POR: / 21 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un joven se salvó de ser aplastado por una pipa de gas, que por descuido del chofer, se fue sola a toda velocidad por una pendiente y fue a estrellarse con un auto estacionado, en la colonia La Palma.

El accidente que quedó grabado por una cámara de vigilancia de los vecinos que muestra el momento en que la pipa de la empresa con razón social «VelaGas», es estacionada en la avenida Encino, donde al parecer iba a realizar un abastecimiento del combustible.

En los hechos que sucedieron el domingo, el conductor baja de la unidad y se puede observar que la pipa se va por la avenida sin que el chofer logré alcanzarla.

Un joven que caminaba por la arteria, escucha gritos y alcanza a esquivar el vehículo que bajaba la pendiente y se salvó de ser atropellarlo.

En las imágenes se aprecia cómo el conductor de otro vehículo también se percata y se hace a un lado para que la pipa siga su marcha.

Esto mientras se observa que la pipa va a estrellarse con un auto que esta estacionado al llegar a la esquina con calle Manzano.

Tras el percance, arribaron policías de tránsito y personal de bomberos para verificar el tanque de la pipa no presentara alguna fuga y donde se confirmó que no hubo personas lesionadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699