»VIDEO: Ladrones encañonan a mamá e hija para robarles auto, pero vea lo que hacen al final

abril 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- A punta de pistola, dos sujetos armados despojaron de su vehículo a una mamás y su hija en la colonia Viento Nuevo, mismos a quien apuntaron para que bajaran del vehículo durante la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de este viernes, cuando madre e hija subieron a su automóvil Vento, color gris oscuro, con placas ME-22-55, estacionado en calle Vientos de Guerra, y enseguida fueron interceptados por sujetos armados quienes les apuntaron con armas de fuego.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra cómo los delincuentes encañonan a la mamá cuando se disponía a abordar el vehículo y la niña de unos seis años de edad baja del coche antes de que los delincuentes lo aborden para llevárselo.

Todavía los ladrones dejaron en el piso algunas pertenencias, al parecer una mochila escolar, antes de darse a la fuga en el automóvil , mientras la mujer abraza a su hija para protegerla en la banqueta.

En segundos, los malvivientes abordan el auto y huyen, dejando a las víctimas desamparadas.

(Visited 3 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699