Anuncio no disponible

VIDEO: Ladrones usan nueva técnica para robar celulares a pasajeros de transporte público en Neza

diciembre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL Méx.- 11 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos ladrones fueron grabados por un automovilista robando teléfonos celulares a pasajeros de transporte público, mediante una nueva modalidad que consiste en meter la mano por las ventanillas y arrebatar los equipos a los usuarios.

Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, un conductor que circulaba por el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, captó uno de estos robos.

En el video se observa a un sujeto de entre 22 y 25 años de edad escapar corriendo con un teléfono celular en la mano.

A pocos metros de la unidad de transporte público de la cual sustrajo el aparato, lo espera un cómplice de aproximadamente 35 años de edad a bordo de una motocicleta tipo Pulsar 200, en la que ambos escapan por las calles aledañas al lugar.

De acuerdo con diversos testimonios obtenidos por este medio, este par de delincuentes llevan varios meses operando en la zona de la misma manera. Esperan en el semáforo que se encuentra en el cruce de ambas avenidas a que se detenga alguna camioneta de transporte público, se acercan a las ventanilas y arrebatan sus teléfonos a los pasajeros que los traigan en las manos.

Luego el ladrón corre unos cuantos metros hasta el sitio donde su cómplice lo espera para escapar.

Según testigos, los ladrones antes utilizaban una motoneta para cometer los robos, pero recientemente ya se mueven a bordo de una motocicleta de mayor potencia.

Los afectados señalaron que hasta el momento la policía no ha hecho caso a las denuncias presentadas en contra de estos sujetos que llevan varios meses operando de la misma forma.

(Visited 30,723 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible