»VIDEO: Le iban a robar a su hijo y luchó como una fiera para defenderlo

POR: / 20 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer defendió a su hijo con su propia vida.

Un par de sujetos quedaron grabados cuando presuntamente intentaban arrebatar un niño a su madre que  caminaba rumbo al kínder  en calles de los Héroes Tecámac Sección Jardines.

A través de un vídeo captado por cámaras de vigilancia instaladas por vecinos, se observa el momento en que la mujer camina con su pequeño al que llevaba al preescolar cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles, por avenida Aranjuez.

Sin embargo, al llegar a la esquina con calle Medina, uno de los delincuentes desciende de una motoneta y  encañona a la mujer para intentar arrebatarle a su pequeño.

Mientras el segundo cómplice esperaba  en la motoneta  negra con blanco en la que viajaban, la desesperada madre forcejea con el robachicos.

Cómo se observa en las imágenes, la madre desesperada cae sobre la banqueta  protegiendo a su menor donde el tipo continúa sometiéndola.

El par de maleantes que no cumplieron su encomienda huyen al percatarse  que personas corren para auxiliar a la señora que queda tirada sobre parte de la calle y banqueta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699