»VIDEO: Líder del PRI intenta quemar patrulla porque policías no acataron sus órdenes en Ecatepec

POR: / 5 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-5 DE ENERO DE 2019.- “Bájenlo quémenlo” fueron las amenazas de lideresa priísta que golpeó  a oficiales e intentó  quemar unidades,  con el pretexto de que tiene medidas de  protección que le brinda el Fiscal Regional de esta localidad, quien presume  la apadrina  para acabar con elementos de la policía municipal que no acaten sus órdenes en Ciudad Cuauhtémoc.

Fue el pasado jueves  que la priístas y dirigente de taxistas, de esa comunidad Verónica Ivonne Obregón, insulto y golpeó a elementos de la policía municipal, a los que pretendía bajar de una patrulla de las de reciente modelo, que aseguró la ex comisario le había mandando para sus medidas de protección.

Medidas que le dio  según presume su padrino Juan Francisco  Hernández  Aguilar, Fiscal Regional de Ecatepec, con el argumento de que estaba siendo amenazada por extorsionadores que por información proporcionada a este medio se sabe que son sus amigos.

Verónica, quien está acostumbrado amedrentar a vecinos y hasta sus propios agremiados de la ruta que encabeza denominada “Fuerza Cuauhtémoc”, se ha aprovechado de que le tienen que brindar protección para adueñarse de patrullas e inclusive hacer que los policías que no le obedecen sean cambiados de ese cuadrante.

Aunado a esto también pidió protección para su secretario José Augusto Martínez, a quienes los uniformados tienen que llevar a bordo de patrullas que tienen que ser de las nuevas hasta realizar sus compras.

Después de que elementos decidieron no dejarles las nuevas unidades a su disposición, cómo se muestra en el vídeo, la mujer se molestó e insulto a los policías e inclusive a decir de testigos hasta golpeó a uno de los elementos.

Durante este zafarrancho que armó la priista, pidió apoyo de sus taxistas para intentar quemar la patrulla esto por no dejarla a su servicio.

“Bajenlo quemenlo”, son las consignas que gritaba a sus agremiados, para intimidar a los elementos en los hechos que sucedieron en la calle Manuel Buendía del Barrio 3 de la comunidad mencionada líneas arriba.

Por información proporcionada afondo, algunos testigos dieron a conocer que prepotente mujer, inclusive amenazó  con acabar con los policías con ayuda del Fiscal Francisco y su  persona personal FGJEM que pondría a su servicio.

Por todos estos hechos y porque creen que es mentira que haya recibido amenazas de extorsionadores a los que conocía y  que ya están detenidos, piden al presidente municipal Fernando Vilchis quitarle la protección que  aseguraron la mujer no necesita y que como consecuencia evita que los elementos realicen patrullajes   en la comunidad donde permea la inseguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699