»VIDEO: Lo atrapan por robar un Uber y ofrece 100 pesos para que lo dejen libre

POR: / 10 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE FEBRERO DE 2019.- Presunto delincuente ofrece 100 pesos  para que lo dejen libre al ser sometido por vecinos de la colonia Izcalli Ecatepec, después de  asaltar  a un chofer de Uber.

Como se observa en el video que fue grabado por algún testigo, el joven ladrón, el viernes pasado fue perseguido y sometido por un grupo de personas, después de asaltar  al conductor de un taxi que presta servicio de Uber  en calles de la comunidad en mención.

 

Los lugareños solo lo lanzaron al piso, como se muestra en las imágenes,  para someterlo, sin golpearlo, y el bandido argumentó ser de La Valle Gómez.

Tal vez por el influjo de alguna droga, el malhechor, al ser atrapado y decir de dónde era,  comenzó a expresarse de su comunidad  lanzando estás consignas «ya valió pito la Valle Gómez», mismas palabras que repitió en varias ocasiones.

El bandido, ante su desesperación de que no lo entregaran a las autoridades comenzó a ofrecer la cantidad de cien pesos para que lo soltaran.

«Te doy mis cien pesos  es lo único que traigo» , decía el ratero a uno de los vecinos que lo tenía sometido en el piso boca abajo.

Finalmente el detenido fue entregado a elementos policíacos que llegaron al lugar al recibir el reporte que un grupo de personas había agarrado a un ladrón.

El imputado del que se desconoce el nombre fue trasladado al Centro de Justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699