fbpx

VIDEO. Loco al volante atropella a motociclista y se escondió en un hotel; lo graban todo

POR: / 10 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras atropellar a un motociclista en Avenida Central, automovilista huyó y se metió a un hotel para intentar  esconderse donde, ahí fue detenido.

Como se muestra en las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), el accidente ocurrió cuando un auto Chevy impactó al motociclista sobre Avenida Central a la altura de la colonia Jardines de Morelos.

El accidente fue captado por cámaras del C5, cuyo personal del monitoreo de inmediato reportaron a elementos de la policía estatal, municipal y de servicios de emergencias quienes se trasladaron al lugar del percance.

Sin embargo, gracias a la oportuna información proporcionada por el C5, elementos estatales iniciaron la búsqueda del vehículo tipo Chevy color blanco responsable del accidente.

Quienes lograron ubicarlo justo en el momento que ingresaba a un hotel ubicado en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Villas del Sol II.

Donde los uniformados lograron detener a Jorge Alberto «N» de 27 años de edad, así como un posible acompañante ye fueron trasladados junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699