»VIDEO: Luchan por salvar la vida de caballo herido durante asalto en Ecatepec

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx. 6 DE ENERO DE 2019.- Con el apoyo del alcalde que cubrirá todos los gastos,  buscaran todas las alternativas para salvar la vida de caballo que fue baleado por delincuentes durante asalto y evitar sea sacrificado.

A unas horas de que el caballo recibió los primeros auxilios y el veterinario  determinó que tenía que ser sacrificado por las heridas de bala que recibió por un par de rateros  en la Avenida Santa Teresa entre las colonias Granjas Valle de Guadalupe y San Agustín, el animal se aferran a la vida y a pesar de los dolores intentó levantarse.

Fue minutos después al enterarse  el presidente municipal, Fernando Vilchis de los lamentables hechos donde una mujer también resultó lesionada en una pierna que se comprometió a correr con todos los gastos médicos para evitar que el caballo sea sacrificado y salvarle la vida.

Por estos hechos, el lugar donde los recolectores de basura lloraban  a su caballito como lo llamaban, fue acordonado.

Nuevamente el veterinario que atiende en las caballerías de la policía municipal, arribó al lugar, donde se le instruyó volver a revisar al caballo y aplicar tranquilizantes para así poder trasladarlo hasta el área de Tulpetlac donde se le brindará toda la atención para que el caballo se recupere y vuelva a tener una vida normal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699