VIDEO: Madre de policía asesinado llora y llama ‘víbora’ a alcalde de Ecatepec

POR: / 31 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 31 DE MAYO DE 2017.- La madre de uno de los policías asesinados ayer en este municipio encaró al alcalde Indalecio Ríos, a quien reclamó por la muerte de su hijo  y reprochó que no dote de chalecos antibalas a elementos de la corporación que trabajan bajo su mando.

Fue al término del homenaje fúnebre que se realizó a los cinco policías que fueron asesinados la madrugada del martes, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en la ceremonia que se llevó a cabo en la  explanada frente a palacio municipal, cuando la madre de unos de los elementos se acercó al alcalde Ríos Velázquez y con lágrimas en los ojos le hizo saber su inconformidad.

«Realmente no se vale que usted como presidente no les dé un pinche chaleco a esta gente, todos  trabajan para usted y usted se esconde como pinche víbora detrás de las rejas y los mandan a ellos a trabajar», dijo enfurecida.

Aunque el ruido de los tambores retumbaban al inicio del reclamo, la madre, con lágrimas en los ojos, reprochó que los elementos de la corporación local trabajen sin las herramientas necesarias.

«Me duele en el alma porque soy madre, usted nunca ha perdido un hijo, y cuando se le pierda uno no quiero ni imaginarlo, porque se va arrastrar como víbora», le expresó directamente a Indalecio Ríos, quien sólo calló al escuchar a la mujer.

Poniéndose las manos en el pecho, dijo la señora: «Veintidós años tenía mi niño, 22».

Mirando a su alrededor insistió «discúlpenme,  pero el dolor de una madre es mucho y lo siento en el alma», reiteró la mujer que no proporcionó nombre, y que tras dar a conocer su enojo se retiró del lugar destrozada y llorando a continuar su caminar para velar junto con sus familiares a su hijo que será sepultado hoy.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699