»VIDEO: Madre e hija graban video en una fiesta justo antes de ser asesinadas

POR: / 22 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Por medio de un video difundido en redes sociales, usuarios dieron a conocer los últimos momentos en que dos mujeres, supuestamente madre e hijas, fueron vistas con vida antes de ser halladas en un predio baldío la tarde del domingo.

Fue ayer cuando los cuerpos de dos mujeres, con señales de abuso sexual y estrangulamiento fueron halladas cerca de la laguna de Chiconautla, a la altura de la calle Monte Jorullo, a unos metros de la calle Venustiano Carranza de la colonia Las Brisas, en Acolman.

Vecinos afirmaron que en la zona cada 8 días realizan bailes concurridos donde frecuentemente ocurren hechos violentos.

Asimismo, fue el perfil Karly Ramírez, en Facebook, donde se publicó ‘No lo creo aún en verdad, amigas, Siempre en mi corazón mamá e hija, descansen en paz.

Sin embargo, hasta el momento se espera la confirmación por parte de las autoridades sobre la identidad de ambas víctimas, una de la cuales vestía blusa y falda color, como se observa en el video, mientras que la menor de ellas portaba tenis y chamarra rosa, así como jeans azules.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699