ECATEPEC, Méx.- Madres de familia detuvieron a un sujeto al ser sorprendido tomando fotos a niños y masturbándose a las afueras de una primaria en la colonia San Agustín segunda sección.
Fue cerca de las 13:30 horas, a las afueras de la escuela primaria «Adolfo López Mateos», ubicada en avenida Santa Prisca, cuando el tipo a bordo de una motocicleta color negro se tocaba sus partes íntimas y a la vez tomaba fotografías a infantes.
Madres de familia que se dieron cuenta y observaron lo que hacía, se lanzaron sobre él y lo rodearon, mientras dieron parte al director Jaime Zaragoza para que solicitara una patrulla.
Policías arribaron a la zona donde las mujeres enfurecidas pidieron a los uniformados ponerlo a disposición, esto ante el temor de que el depravado que se masturbaba y tomaba fotos a niños y niñas, lo hiciera para posteriormente raptar a un menor.
Las denunciantes se presentaron al Centro de Justicia donde el criminal fue puesto a disposición, donde protestaron al saber que el imputado del que no quiso proporcionar nombre fuera puesto en libertad al presumir que tenía muchas influencias.
Las mujeres inconformes se molestaron al saber que sería llevado a Coacalco, para ser revisado por un médico legista, y para evitar que en el camino negociaran su liberación, un grupo de jóvenes madres subieron a una patrulla para acompañar al traslado para su certificación médica.
Las madres exigen se haga justicia para que el tipo no sea dejado en libertad ya que se presume de tener poderosas influencias, también es conocido del personal que labora en ese Ministerio Público.