»VIDEO: Maquinaria provoca hundimiento y se desploma fábrica de cacerolas en Ecatepec

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-12 DE JUNIO DE 2019.- Colapsa fábrica de cacerolas, a consecuencia de daños ocasionado por maquinaria de una obra   en un terreno aledaño en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección «A», no se reportan personas lesionadas.

Según versiones de vecinos, dieron parte a las autoridades, luego de que vieron que la fabrica donde elaboran baterías de cocina de aluminio  ubicada en la calle Gobernador Francisco Murguía, comenzaba ladearse.

 

Accidente de un presunto derrumbe,  desató la movilización de unidades de emergencias, que acudieron  a la zona donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, esto la mayoría de trabajadores habían salido a comer y quienes se encontraban en el lugar salieron corriendo al ver que el techo de metal se balanceaba.

Personal de Protección Civil y Bomberos, comenzaron acordonar el área para resguardar la seguridad de vecinos al ratificar los daños en la infraestructura.

Que se asegura, colapso debido a las excavaciones que realiza maquinaria pesada en una obra que se lleva acabo  en una propiedad aledaña,  esquina con calle Isidro Fabela.

Vulcanos realizaron el retiro de cables de energía eléctrica para poder tirar la estructura metálica y   derrumbar en  su totalidad la propiedad y así evitar que con los continuos movimientos pueda derrumbarse y provocar una tragedia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699