fbpx

FEMINICIDIO #159: Miriam desapareció al salir de casa y hoy fue encontrada asesinada

POR: / 12 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Miriam Jazmín salió de su casa para llevar a su hijo a la escuela, pero no regresó, su cuerpo sin vida fue encontrado sobre un camino rural de la comunidad de San Pablo Autopan, ubicado en la zona norte de Toluca.

El lunes, la joven de 22 años de edad no volvió tras acudir al plantel escolar, desde entonces sus padres empezaron a buscarla, fue reportada ante la Fiscalía de personas desaparecidas, indicó una fuente.

Una ficha Odisea con sus datos oficiales empezó a circular en redes sociales que la describía como una mujer de cabello castaño claro a media espalda, tez blanca, 1.65 metros de altura y 45 kilos de peso.

Al amanecer del martes, vecinos de la calle Canal Cutzamala y Cuautitlán encontraron su cadáver en una carretera de terracería, en el lugar, las autoridades hallaron una identificación de su trabajo se indicó.

Personal de la Fiscalía del área adscrita a Feminicidios tomó conocimiento e inició una carpeta con perspectiva de violencia de género, en el municipio que concentra el mayor número de casos de toda la entidad.

Luego de concluir las diligencias, peritos ordenaron el levantamiento de los restos, en la capital mexiquense suman cerca de doce expedientes iniciados por este tipo de delitos en lo que va del año, según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×