ECATEPEC, Méx.- 2 DE FEBRERO DE 2019.- Extrañamente, Margarita, la mujer residente de este municipio y encontrada desnuda sin vida en Tecámac, de acuerdo a información de la Fiscalía, murió al ser atacada por una jauría.
De acuerdo a un vídeo de cámaras de vigilancia, Margarita, empleada de la caseta de Ojo de Agua, de 32 años, madre de tres hijas y casada, la noche del pasado 28 de enero, en la calle Ampliación Pino Suárez, de la colonia Héroes Tecámac Sexta Sección, por versiones oficiales de la Fiscalía General de Justicia fue atacada por al menos 15 perros.
Como dimos a conocer, Margarita había salido cerca de las 21:00 horas de su domicilio ubicado en Jardines de Morelos, rumbo a su trabajo en la caseta de Ojo de Agua, donde era empleada desde hace 7 años.
El cuerpo de la joven Madre fue encontrado horas después desnudo en la calle Pino Suárez, junto a la autopista México-Pachuca.
Policías que llegaron al lugar reportaron el hallazgo de una mujer sin vida que argumentaron había sido atropellada y junto al cadáver se localizó la bolsa color amarillo intacta, así como el uniforme que vestía.
Cabe mencionar que únicamente en parte de los brazos de la occisa, que estaba desnuda, presentaban pedazos de desprendimiento de carne.
El cadáver fue trasladado al Semefo y la familia fue notificada del hallazgo del cuerpo sin vida de Margarita, quien fue sepultada el pasado miércoles en un panteón de este municipio.
Fue el día de ayer que se dio a conocer, por reportes oficiales de la FGJEM, que la mujer murió porque fue atacada por una jauría, esto debido a las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de videovigilancia, cuando la atacan.
Los caninos según eran alimentados por una persona que vivía en un lote baldío junto a la zona de los hechos, quien ya no fue encontrada en esa área.
Sin embargo, hasta el momento es un misterio la verdadera causa de muerte de Margarita, aunque la investigación de la fiscalía confirma fue provocada por ataques de caninos.