VIDEO: María Luisa pide ayuda para encontrar a su hijo y bloquean avenida en Ecatepec

POR: / 25 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 25 DE FEBRERO DE 2019.- Para exigir a las autoridades la búsqueda de su hijo que aseguran cayó al canal, María Luisa, acompañada de vecinos, bloquean una avenida a la altura de la colonia Potrero del Rey.

Plantada en avenida Recursos Hidráulicos, esquina con calle Tecámac, doña María Luisa dio a conocer que su hijo Daniel González, de 26 años, desapareció desde el pasado 12 de febrero cuando regresaba de su trabajo de los Héroes Tecámac hacia su domicilio.

Dijo que su hijo. padre de una menor de 3 meses, atravesaba el canal del Draga que divide el Circuito Exterior Mexiquense con Recursos Hidráulicos. y al ver que no aparecía, procedieron a realizar su denuncia y comenzaron ellos mismos la búsqueda en el canal.

Explicó que junto con su esposo buscaron cerca de un puente peatonal por donde atravesaba su hijo y apoyado por personal de rescate y de Tecámac no encontraron nada.

Sin embargo, dijo que ellos no pararon la búsqueda y lograron sacar la bicicleta de su hijo del interior de las pestilentes aguas.

Aunado a esto, dijo también que encontraron otras bicicletas y un cuerpo que no era el de su hijo.

Ante esto, aseguró que autoridades se comprometieron a enviar buzos pero han transcurrido cerca de quince días y les han hecho caso omiso.

Por la apatía de las autoridades decidieron alzar la voz y apoyados los vecinos decidieron bloquear ambos sentidos de la avenida de Recursos Hidráulicos.

Doña María Luisa, quien sufre la ausencia de su hijo, exige a personas de la Fiscalía reactivar la búsqueda que han dejado en el olvido solo por ser personas de escasos recursos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios