»VIDEO: Matan a balazos a dos mujeres y al chofer de combi de transporte público

POR: / 14 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres y una mujer asesinados fue el saldo final del ataque armado ocurrido al mediodía de este martes en la carretera federal México-Cuautla, en Chalco, en el que hombres armados dispararon contra una combi.

De acuerdo con información oficial, fue cerca de las 12:10 horas, en el kilómetro 8.5, frente a la plaza Joan Sebastian, donde la combi con razón social Transporte Antorchista, tipo Urvan, con placas NVL-9070, y número económico 290, fue atacada.

Testigos mencionaron que fueron hombres armados a bordo de autos March y Tiida, blancos, quienes dispararon contra el chofer y pasajeros.

En la unidad quedaron los cuerpos del chofer y dos mujeres, quienes casi de manera inmediata perdieron la vida en el lugar.

Policías acordonaron la zona mientras personal de la fiscalía recabó indicios para iniciar las averiguaciones y esclarecer este crimen del que hasta el momento se sabe muy poco.

Cabe mencionar que no se proporcionaron los nombres de las víctimas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699