»VIDEO: Ministeriales dan golpiza y amenazan de muerte a una familia en Ecatepec

POR: / 11 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Presuntos ministeriales, acompañados de un grupo de personas irrumpieron  en una vivienda dónde golpearon a tres integrantes de una familia y causaron destrozos, se presume derivado de un  pleito por  adeudo  a una comerciante en la colonia El Chamizal.

Por versiones de los afectados, denunciaron que unos golpeadores, entre hombres y mujeres, encabezados por quienes presumen ser ministeriales, identificados con los  nombres Alberto y Marco Antonio Magaña, padre e hijo respectivamente, rompieron vidrios de ventanas y por la fuerza ingresaron en la vivienda marcada con el número 30 de la avenida Miguel Alemán, casi esquina con calle Libertad.

Ahí causaron destrozos de muebles en unos cuartos y golpearon a dos hombres y una mujer, se presume que derivado de  una discusión que intentaron arreglar el pasado domingo, al reclamar el pago a una comerciante que vende ropa.

Por ello, nuevamente hoy llegaron a bordo de varios autos y por la fuerza ingresaron al domicilio  donde agredieron físicamente a quienes se encontraban en la propiedad.

Cómo resultado de la riña, dos hombres, entre ellos uno identificación con el nombre de Guillermo Tovar, de 40 años de edad, resultaron lesionados.

Los agresores que dijeron ser influyentes y presumieron ser policías de la Fiscalía, mismos que  tras causar daños a la propiedad y golpear a dos hombres y una mujer que cargaba un bebé, amenazaron de muerte a todos los integrantes de esa familia, para después huir en varios autos y una camioneta blanca.

Policías que recibieron el reporte  arribaron al lugar donde solicitaron una ambulancia  al ver a un hombre con diversos golpes, inconsciente, tirado en la banqueta como resultado de la golpiza que recibió.

Paramédicos de Protección Civil, se presentaron a la zona y procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos, uno de los cuales ameritó el  trasladado a un hospital.

Los familiares, ante los hechos que sucedieron, y  por las amenazas de muerte que recibieron, temen por su seguridad y se trasladaron a realizar la denuncia contra Alberto y Marco Antonio Magaña.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699