»VIDEO: Mueren 3 jóvenes que iban en una motoneta; una combi los impactó

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron esta tarde luego de ser arrollados por dos unidades de transporte público sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Sin casco y a exceso de velocidad, tres hombres viajaban a bordo de una motoneta en carriles Centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, dirección al Oriente, cuando fueron embestidos por una unidad de transporte público, al caer otra los arrolló por lo que murieron al instante.

Los hechos ocurrieron, la tarde de este sábado, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle México, colonia El Paraíso, en la Alcaldía Iztapalapa, en una de las incorporaciones de los carriles centrales a laterales con dirección al oriente.

De acuerdo con testigos, uno de los vehículos de transporte público golpeó por la parte trasera a la motoneta Italika, placas 26940, donde viajaban las víctimas, quienes se presume que no traían casco, y el otro no pudo frenar y los embistió.

Debido a lo fuerte del accidente, varias ambulancias se dieron cita en el lugar, únicamente para confirmar la muerta de los ocupantes de la moto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el acordonamiento de la zona y resguardaron los cuerpos hasta el arribo de Peritos de la Procuraduría Capitalina.

En la incorporación de carriles centrales a laterales quedaron los tres cuerpos regados y los vehículos involucrados, una  Toyota blanca con rojo, matrícula A09674F, de la Ruta 104, Una Urvan de transporte público, placas 857-408-J y la motoneta.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Enrique Pérez, de 17 años; Ignacio Vigueras, de 18 años; y Moisés Salmoron, de 22 años.

Los conductores del transporte público involucrados están detenidos, uno de ellos es Javier Núñez Delgado, de 21 años, y Miguel Ángel Valero Cruz, de 29 años.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios