»VIDEO: Mujer deja envoltorios con ‘brujería’ en negocios de Ecatepec

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cámaras de vigilancia grabaron los momentos en los que una mujer pasa por calles de la colonia Jardines de Santa Clara y deja un envoltorio en un negocio, el cual resultó ser un pájaro muerto con un pedazo de papel, todo envuelto en plástico.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 6 de enero, minutos después de la medianoche, en avenida Circunvalación Oriente, esquina con Calle 18, en la colonia Jardines de Santa Clara, mismas que muestran a la mujer caminando por la banqueta.

Sin embargo, al pasar por un local, esta mujer deja caer el mencionado paquete, el cual al ser abierto horas más tarde por los encargados del negocio, descubrieron el desagradable contenido, el cual era el ave muerta, así como un papel enrollado con un hilo alrededor, el cual no abrieron, por lo cual decidieron hacerlo público.

Mencionaron que otros negocios también han recibido este tipo de paquetes relacionados con prácticas de santería y brujería, sin embargo, mencionaron que se trata de gente que solo busca hacerles daño por medio de creencias que ellos consideran absurdas, y que no pase a mayores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699