»VIDEO: Mujer narra que su esposo le prendió fuego para asesinarla en Ecatepec

POR: / 6 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 06 DE FEBRERO DE 2019.- Con lágrimas en los ojos, víctima de intento de feminicidio, recordó los terribles momentos que vivió cuando su esposo, que ya está preso, trató de matarla al rociar su cuerpo de tiner y prenderle fuego dentro de su vivienda, donde se encontraban sus dos hijos, esto sucedió en la colonia La Panorámica.

 

 

La madre de dos pequeños, narró la pesadilla que ocurrió el pasado domingo, 3 de febrero, en su vivienda, ubicada en la calle 16 de Septiembre. Ella suplicaba y le pedía perdón para que la dejara salir cuando ardían las llamas dentro de uno de los cuartos en los que roció tiner al igual que a ella.

 

“Yo no lo insulté, él se acercó a un tambo y pensé que iba agarrar su ropa porque yo lo había corrido y de ahí agarró la botella de tiner”, comentó la afectada.

Con las lágrimas que caían por sus mejillas, dijo que para que su marido, de nombre Rafael “N”, ya no la siguiera insultando se acostó en la cama dándole la espalda.

Sorpresivamente indicó que sintió como el enloquecido hombre le empezó a rociar el tiner. “Me quemó parte de mi cabello, ceja y una de las manos”, esto sucedía mientras el cuarto también comenzaba arder.

La víctima aseguró que ya no se encuentra a gusto en ese lugar y que ya no quisiera vivir en la casa marcada con la manzana 344 lote 9, relató que le suplicaba a Rafa, que la dejara salir e inclusive le pidió perdón.

Reiteró que el sujeto azotó su cabeza contra la pared y tratándola de ahorcar, le respondió a mentadas de madre que le extrañaba le hablará con cariño y le pidiera perdón.

“Yo nunca fui cariñosa con esta persona porque no me nacía y la desesperación por sacar a mis hijos porque nos estábamos asfixiando me llevó a pedirle perdón, aunque yo no le había hecho nada; le suplique que me dejara salir y que me perdonará si lo había corrido “, refirió.

Rafa, como le decía, quien era empleado en un autolavado con razón social “Arturus”, localizado sobre la avenida 30-30, fue detenido por policías y trasladado al centro de Justicia para Mujeres, por el delito de intento de feminicidio. Esto mientras ella, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Finalmente, señalando el lugar donde había comenzado el incendio dijo que el detenido le pidió lo perdonará antes de ser trasladado al penal de Chiconautla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios