»VIDEO: Mujer obliga a su hija de 8 años a masturbar a un hombre y lo transmite en Facebook; ya está en prisión

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue detenida ya que se le acusa de obligar a personas menores de edad a realizar actos sexuales con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos.

Esta mujer obligó a su hija de tan solo ocho años de edad a masturbar a su pareja y luego transmitió el hecho a través de la plataforma Facebook Live.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplió la orden de aprehensión en contra de Ana Gabriela «N», de aproximadamente 32 años de edad. A esta mujer se le investiga debido a una videograbación en la que se ve a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras este sujeto se encontraba recostado en una cama.

Dicho video fue difundido en redes sociales hace unos días desde el municipio de Valle de Chalco, por lo que la FGJEM comenzó una investigación para identificar a los responsables.

Ana Gabriela fue asegurada por la policía municipal de Valle de Chalco, ya que habría cometido una falta administrativa; posteriormente fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo en el Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699