fbpx

FEMINICIDIO #90: Mujer se defiende pero termina apuñalada por su ex esposo en Ecatepec

POR: / 21 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una mujer fue asesinada por su ex esposo durante una discusión donde también resultó herido dentro de una casa en la sección Barrio 2, en Ciudad Cuauhtémoc.

Fue en la mañana, al interior de una casa ubicada entre avenida Francisco Gabilondo Soler, esquina con  calle Manuel Buendía, cuando el hombre fue a visitar a su ex mujer e iniciaron una discusión.

El hombre comenzó a golpearla, lo que causó que tomara un cuchillo para defenderse, pero durante el forcejeo le causó lesiones al tipo  que terminó por clavarle el puñal en el pecho a mujer.

Los cuerpos de la mujer y del hombre quedaron tendidos en el suelo y fueron familiares quienes dieron parte a las autoridades.

Policías llegaron a la zona y tras ratificar que la pareja presentaban varias lesiones, solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda arribaron al llamado y brindaron los primeros auxilios al hombre de nombre Abraham «N», tras verificar que la mujer  identificada como Dulce Paola «N» ya no contaba con signos vitales.

Por ello, también paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar y procedieron a trasladar al sujeto en calidad de detenido al hospital de Las Américas.

El inmueble fue resguardado hasta que personal de la Fiscalía de Feminicidios arribó a realizar los peritajes correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo de la fémina, que fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×