»VIDEO: Niña intenta desarmar a delincuentes y recibe un disparo en Ecatepec

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 05 DE FEBRERO DE 2019.- Continúa la búsqueda para encontrar a los cuatro delincuentes que quedaron grabados cuando balearon a una menor durante el robo de un auto en la colonia Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec.

Todo ocurrió en la noche del lunes 4 de febrero, en la Avenida México esquina con calle Venezuela, cuatro  bandidos interceptaron a una familia que se encontraba afuera de una farmacia de las similares, habían ido a una consulta médica.

 

Los ladrones, todos jóvenes y vestidos con chamarras y sudaderas con gorras, se acercaron al auto color vino, apuntaron con un arma al propietario y bajaron a la esposa.

Una de las menores, se acercó a los malhechores y fue lanzada de un empujón por uno de los rateros quien para amedrentar disparó al piso.

La otra de las menores, forcejeó con uno de los sujetos, fue lesionada de un balazo y arrojada sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron policías, mientras la jovencita de alrededor de 15 años, fue auxiliada por su padre, esto mientras fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Como se muestra en el video que fue captado por cámaras de video vigilancia, la banda de robacoches, que se han dedicado a despojar de sus vehículos alrededor de es zona, huyeron en la unidad robada.

Se exhorta a la ciudadanía para que ayuden a la difusión de este vídeo, con el objetivo de que se obtenga información para dar con los bandidos.

El gobierno de Ecatepec informó esta mañana que ya inició una

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699