»VIDEO: Niños inocentes pagan los delitos de sus padres en Ecatepec

POR: / 1 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres niños inocentes pagaron por los errores de sus padres. Una pequeña murió, otro resultó herido y una tercera alcanzó a salvar su vida durante un ataque a balazos ocurrido anoche en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Una mujer y una de sus hijas murieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, en hechos que son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, ya que el ataque se debió a una revancha entre distribuidores de droga al menudeo del municipio de Coacalco.

El gobierno municipal de Ecatepec condenó los hechos y lamentó que los menores hayan resultado las principales víctimas de la violencia.

Alrededor de las 22:15 horas de ayer, la mujer de 29 años y sus tres hijos menores de edad esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a la tienda Coppel de avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Las cuatro personas, las occisas y otros dos menores, se encontraban en la banqueta del establecimiento comercial, no pidiendo ‘calaverita’, como se maneja en algunos medios de comunicación, cuando se desvaneció la madre y una de sus hijas, presuntamente la primera por consumo de drogas y la segunda por hipotermia.

En el sitio murió la mujer, de 29 años de edad, y una menor de nueve años.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y su pareja se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, y supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699