»VIDEO: Pacientes caen al piso tras larga espera en hospital de Ecatepec

POR: / 22 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Personas tiradas en el suelo, gente desesperada, personal médico negando atención y guardias prepotentes es lo que se dio a conocer en un video sobre lo que ocurre en el ISSEMyM de este municipio.

Las imágenes compartidas a través de redes sociales muestran cómo el pasado domingo, pacientes esperaron por horas por un poco de atención médica.

Asimismo, grabaron a personal administrativo y médico quienes argumentaban falta de sistema para poder atenderlos, por lo que muchos permanecían con dolores o dormidos en el suelo.

También se puede ver a los guardias quienes de manera prepotente solo protegen a la doctora que negaba la atención a varias personas.

Es por ello que solicitan la intervención de las autoridades correspondientes ya que dicen que este lugar es común ver ese tipo de acciones negligentes que ponen en resigo la vida de varias personas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699