»VIDEO: Padre Solalinde graba emotivo mensaje a Fernando Vilchis de Ecatepec

junio 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de un video, el padre Alejandro Solalinde envió un emotivo mensaje a Fernando Vilchis, candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec, a quien exhortó a trabajar para la gente en caso de obtener la victoria el primero de julio.

Solalinde, quien se ha caracterizado por sus constantes luchas sociales, mencionó que espera que Vilchis sea un alcalde que trabaje para la gente y que no abandone al municipio como lo han hecho anteriores gobernantes.

Mencionó que el pueblo de Ecatepec ha sufrido mucho y espera que acabe de una vez por todas la inseguridad en el municipio, por lo que invitó al candidato a trabajar de manera eficaz y honesta para la comunidad.

Alejandro Solalinde fue entrevistado durante una visita que realizó este domingo a la comunidad de Xalostoc.

Finalmente, el padre recalcó que es un orgullo que alguien sea considerado por la gente de Ecatepec para representarlos y que el compromiso es muy alto, por lo que espera una buena gestión por parte del morenista.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699