»VIDEO: Padres entran en pánico por supuesto robo de una niña que no se confirmó

POR: / 13 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-13 DE MARZO DE 2019.- Surge preocupación entre padres de familia ante el rumor de  presunto rapto de una menor de edad a la salida de una primaria por un desconocido que iba en un auto, esto ocurrió en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, en la calle Morelia,  a unos metros de la primaria “Ricardo Flores Magón”, que unas personas se percataron que un desconocido, quien vestía bermudas y playera roja, a bordo de un auto, seguía a una menor de 10 años de edad, aproximadamente; ella caminaba asustada y  nerviosa y sorpresivamente después le abrió la puerta. Los padres de familia temen que la haya obligado a subir a la unidad.

Al percatarse de esto, algunos testigos sólo pidieron ayuda y anotaron el número de placas TZK-73-56 que portaba el carro, no lograron observar que modelo era, ya que aceleró con la niña al interior.

Por la preocupación y el temor de que la menor estuviera en peligro ante una presunta privación de la libertad, decenas de padres de familia solicitaron al Centro de Mando del C5 la presencia de una patrulla.

Uno de los profesores se acercó a la multitud que esperaban apoyo policiaco para que iniciará la búsqueda del vehículo.

Sin embargo, al transcurrir más de media hora no llegó ningún apoyo y al ver pasar una patrulla la detuvieron para dar fe de los hechos. Los elementos anotaron el número de matrícula de carro que les proporcionaron.

 

Algunas madres pidieron que se realizarán patrullajes para encontrar el vehículo e inclusive checaran cámaras para dar con el paradero de la unidad.

Uno de los uniformados indicó a los denunciantes que llevarían a cabo la verificación de la matrícula para ver de qué tipo de auto se trataba, al ver que no estaban seguros si la niña había sido llevada por la fuerza o realmente era algún conocido que pasó por ella.

En el lugar no se encontraba algún familiar de la colegiala, de quien se desconoce el nombre, por lo que se espera que se presente a denunciar su desaparición.

Por otro lado, se informó que se pondrían en contacto con otros compañeros de otros cuadrantes para efectuar revisiones de autos con la finalidad de checar datos de alguna niña con uniforme deportivo color azul marino con verde que viaje en algún vehículo.

Hasta el momento se desconoce si ya se realizó alguna denuncia por la desaparición de alguna menor en la zona y será hasta mañana, que regresen a clases, cuando el personal docente verificará si alguna colegiala falta al plantel.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios