VIDEO: Par de asaltantes confunden a su víctima y huyen con las manos vacías en Ecatepec

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos ladrones se quedaron con las ganas de robarse un auto y se equivocaron al pensar que un hombre que compraba dentro de una tienda era el dueño de la unidad estacionada que pensaban llevarse en la colonia Quinto Sol, en Ecatepec.

Los hechos que sucedieron alrededor de las 20:30 horas, quedaron grabados por cámaras de vigilancia de una tienda de cuando dos ladrones vieron un auto rojo estacionado.

Uno de los malhechores ingresó al negocio y con pistola en mano amenazó a un hombre que compraba frituras en la miscelánea, esto mientras su segundo cómplice cuidaba en la calle.

El ladrón comenzó a buscar las llaves del vehículo entre las vestimentas de la víctima y salieron del local al darse cuenta que no traía nada y que no era el propietario del carro estacionado en la arteria.

Los dos ladrones salieron del luga, sin cumplir su encomienda de robar el carro, por lo que mientras uno hace una llamada al parecer para reportar a sus cómplices del fracaso de su misión, el segundo bandido guarda su arma de fuego en una de las bolsas del pantalón.

Los maleantes que vestían pantalón de mezclilla, chamarras negras y gorras, se presume han cometido varios robos de vehículos en la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699