»VIDEO: Pasajeros de combi capturan y linchan a asaltante en Ecatepec

POR: / 16 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un ladrón se descuidó cuando cometía asaltaba a pasajeros de una combi y recibió tremenda golpiza en el poblado de Tulpetlac.

Los hechos sucedieron la tarde del lunes, en Prolongación Avenida México,  cuando el delincuente a bordo la unidad de transporte público se hizo pasar por pasajero para después sacar un arma y  amenazar a las personas para obligarlos a entregar sus pertenencias.

 

Fue cuando la unidad circulaba frente  a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, que uno de los usuarios aprovechó un descuido del ladrón y se le lanzó para desarmarlo.

Al ver esto, el chofer frenó y  los demás pasajeros también se le fueron a los golpes y fue bajado de la unidad donde otro grupo de lugareños también se unieron para darle su merecido.

Enfurecidas, algunas víctimas y vecinos comenzaron a lanzar patadas, golpes e incluso se quitaron los cinturones para azotarlo.

El bandido recibía su merecido y cuando se levantó e intentó correr para escapar pero fue perseguido por el  enardecido grupo de hombres que continuaron golpeándolo.

Luego, con un cable lo amarraron a un poste de luz para continuar haciendo justicia por mano propia.

El malhechor fue entregado a policías que llegaron a la zona al recibir el reporte de un presunto linchamiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699