»VIDEO: Pasajeros de combi linchan a ladrón en Ecatepec; descubrieron que llevaba pistola de juguete

POR: / 10 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE MARZO DE 2019.-“¡Mátenlo, quémenlo!”, eran los gritos de las personas que golpearon y desnudaron a un delincuente que despojó de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público, esto ocurrió a la altura de la colonia Ciudad Azteca Primera Sección.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas sobre Boulevard de los Aztecas esquina con calle Maya, cuando uno de los dos ladrones fue sometido por un grupo de personas y usuarios que pidieron ayuda pues les robaron sus pertenencias con lujo de violencia.

Los enfurecidos ciudadanos, se lanzaron a golpes sobre el bandido al que también desnudaron.

“Mátenlo, pinche rata”, “quémenlo, estamos hasta la madre de tanto rata”, gritaban algunas personas y víctimas al propiciar tremenda golpiza al sujeto que decían traía una pistola de juguete.

Al llegar los policías al lugar, el malhechor que fue dejado completamente desnudo, seguía recibiendo golpes entre la trifulca de personas que le exigían entregará los celulares que había robado y quienes amenazaban con quemarlo.

Las autoridades encontraron al ratero, que fue abandonado por uno de sus cómplices, moribundo a consecuencia de la golpiza que recibió.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios