»VIDEO: Pasajeros de combi quedan tirados en pavimento tras choque con autobús

POR: / 26 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se registró un accidente entre un autobús de la empresa Cardenales y una combi del servicio público, a la altura del kilómetro 31 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, hecho que dejó saldo de nueve personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 10:00 horas de este lunes, cuando una combi del transporte público de la ruta 98, con número económico 1294, se impactó en la parte trasera de un camión de la empresa Cardenales de Oriente, con número económico 0146.

Tras el impacto, varios pasajeros de la combi resultaron lesionados por lo que automovilistas de la zona dieron parte a Capufe que arribó en minutos ya que la caseta de cobro se encuentra a muy pocos metros del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, Protección Civil de Chalco y Cruz Roja, quienes atendieron a 9 pasajeros, algunos de ellos con lesiones graves, por lo que fueron trasladados a la clínica Same del municipio de Chalco para su respectiva atención.

La zona quedó acordonada y abanderada por personal de Capufe hasta que arriben los seguros y posteriormente retirar las unidades del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699