fbpx

«VIDEO: «…el puto que haga algo, chingó a su madre»: par de rateros atracar a usuarios de una combi

POR: / 3 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

«A ver mamacita ya se la saben, veo que se esconden algo y voy a empezar a detonar», dijo uno de los dos delincuentes que quedaron grabados durante asalto a pasajeros de una combi que circulaba a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva.

El robo que  sucedió alrededor de las 9:15 de la mañana del pasado domingo 31 de mayo sobre avenida Circunvalación, quedó grabado por cámaras de  vigilancia instaladas en la unidad de transporte público.

Como se observa en el vídeo, dos bandidos hacen la parada y suben a la combi haciéndose pasar por pasajeros.

Solo esperaron a que la unidad de transporte público que se dirigía hacia Coacalco avanzará, para así comenzar el atracó.

«A ver mamacita ya se la saben, el puto que haga algo, chingó a su madre; así que fon, dinero y todo, porque veo que esconden algo y les voy a empezar a detonar», fue la amenaza que lanzó uno de los asaltantes al sacar un arma de fuego frente a los usuarios.

Durante el asalto, el par de ladrones también amenazaron al chófer, a quien pidieron se fuera relajado y no aumentara la velocidad de la unidad.

Tras despojar de sus pertenencias a los usuarios los maleantes descienden de la Urvan y advierten a las víctimas no hacer nada para no dispararles.

Luego de que el dúo de malandros que portan cubrebocas huyen con el botín, se observa como una de las pasajeras pide en varias ocasiones al chofer solicitar una patrulla.

Finalmente, una de las afectadas, al escuchar al conductor responder que no traía crédito, molesta  pide la dejen bajar del transporte público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×