»VIDEO: Persecución de película termina con disparos y detenidos en la México-Pachuca

POR: / 21 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Disparos, heridos, detenidos y un helicóptero fue lo que protagonizó una espectacular persecución ocurrida la madrugada de este viernes entre policías y delincuentes, la cual inició en la CDMX y terminó en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando policías de la Secretaría de Seguridad capitalina reportaron una persecución contra sujetos que portaban armas de fuego y viajaban en un Nissan blanco, con placas NSW-3937.

Por ello, elementos de las policías municipal, estatal y Federal en Ecatepec fueron alertados ya que se dirigían hacía la autopista México-Pachuca, donde, a la altura del kilómetro 22+800 dispararon contra los policías, lesionando a uno.

Sin embargo, gracias al actuar de los uniformados lograron detener a tres criminales y solicitaron la presencia de unidades médicas.

El oficial fue atendido y trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México, en tanto los elementos llevaron a los detenidos ante la autoridad correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699