»VIDEO: Policías dan golpiza a menor que esperaba a su hermana afuera de escuela en Ecatepec

POR: / 27 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 27 DE FEBRERO DE 2019.- Acusado supuestamente de portar drogas, un joven menor de edad fue sometido y golpeado por elementos de la policía estatal quienes con suma violencia sometieron al joven que fue subido a una patrulla ante la mirada de estudiantes de secundaria donde la víctima esperaba a que su hermana saliera, en Ecatepec.

Fue la tarde de este miércoles, afuera de la secundaria técnica 72 ‘Guadalupe Ceniceros de Zavaleta’, ubicada en calle Alemania, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, donde el menor de edad no identificado esperaba al parecer a que su hermana saliera.

Sin embargo, en un instante, patrulleros a bordo de la unidad 07935, de la policía estatal, acudió para someterlo con el argumento de que poseía droga.

Sin embargo, al intentar hablar con ellos, el joven fue sometido sin que le permitieran enseñarles los papeles de su moto y fue subido a la patrulla cerca de las 14:30 horas.

Ahí, su hermana, quien pedía explicaciones sobre a dónde lo llevarían, fue ignorada y el joven llevado con dirección a la R1, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.

Ante esto, vecinos exigieron la pronta presentación del adolescente y sanción a los elementos que procedieron con excesiva violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios