fbpx

TRAGEDIA: Murió al instante, el chavo quedó prensado en una máquina mientras trabajaba

POR: / 10 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un trabajador de una empresa de serigrafía perdió la vida prensado en una máquina suajadora en la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc.
La tarde del jueves, oficiales del Sector Asturias fueron alertados por trabajadores del lugar, uno de sus compañeros quedó prensado por una máquina de suajes en la colonia Obrera.
Unidades de la policía y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) arribaron a la empresa con razón social Renyer Display ubicada en la calle Juana Mateos, número 104.
En el lugar localizaron a Víctor «V» de 25 años de edad quien se encontraba prensado en una máquina de suajes, debido al daño que sufrió, su cuerpo perdió la vida de manera inmediata.
Personal de Protección Civil de la alcaldía llegó al sitio entrevistándose con el encargado del lugar quien fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía para rendir su declaración y definir la situación legal de la empresa.
La zona fue acordonada por lo uniformados hasta la llegada de los servicios periciales quienes con ayuda de los bomberos y equipo especial del Erum rescataron el cuerpo del hombre que fue trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×