»VIDEO: Ponen en marcha plan de reparto de agua gratuito en Ecatepec

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-8 DE ENERO DE 2018.-Por las afectaciones que presentan varios pozos que no recibieron mantenimiento por administración priísta, Fernando Vilchis Contreras,  dio el banderazo de salida de pipas que abasteceran agua  a la ciudadanía de manera gratuita y sin distinciones de colores políticos.

 

El edil, Vilchis Contreras, dio a conocer  que  ante la contingencia que se vive por la falta del agua a través de la red, decidió   implementar acciones para que los hogares no carezcan del vital líquido y eviten tener que gastar para contar con el servicio.

Explicó que la crisis de agua, se debe a los daños que presentan varios pozos de los 85 que existen, esto a consecuencia de que nunca se les dio el mantenimiento adecuado y derivado de eso varios de ellos sobre todos los de la quinta zona y la parte de la Cañada  son de los más afectados.

Agradeció a los trabajadores municipales que con las 40 pipas realizarán los recorridos en las colonias para repartir el vital líquido que insistió será de manera gratuita a toda la ciudadanía por igual, sin condicionar la entrega y sin hacer distinciones.

Reiteró que hay un quebranto  financiero  en la administración, sin  embargo se está trabajando para que poco a poco los pozos estén rehabilitador y  entren en funcionamiento y pueda restablecer  el servicio a través de la red.

Por otro lado informó el alcalde Vilchis Contreras, que también iniciará un programa de bacheo así como de colocación de luminarias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699