Extorsionadores bajaron a pasajeros, quemaron una combi de transporte público y secuestraron al chofer en la colonia Lomas Bonita, en Tecámac, esto para obligarlos a cumplir con la cuota de «derecho de piso».
Fue esta mañana cuando dos sujetos de entre 18 a 20 años subieron a la combi perteneciente a la ruta conocida como «Las Brujas» y cerca del verificentro de la comunidad mencionada obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad con el argumento de que la bronca no era con ellos.
Luego de eso, el par de extorsionadores que vestían sudaderas y pantalón de mezclilla, así como gorras, prendieron fuego a la Urvan y secuestraron al chofer, que hasta el momento se desconoce su paradero.
Al recibir el reporte del incendio de una unidad de transporte público, bomberos se presentaron a realizar las maniobras para sofocar el fuego.
Con esta son varias unidades de esa ruta las que son incendiadas por grupos delictivos para obligar a los líderes de es ruta en mención a pagar una cuota por «derecho de piso».