fbpx

»VIDEO: Quiropráctico abusa sexualmente de jovencita durante una consulta en Ecatepec

POR: / 14 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una jovencita sufrió una violación por parte de un quiropráctico mientras le realizaba una supuesta terapia dentro de su consultorio en el fraccionamiento Las Américas, durante la tarde de este sábado.

La víctima narró que cerca de las 12:30 de este día acudió al Centro Quiropráctico Las Américas, donde el quiropráctico Juan Medina la colocó bocabajo y luego de varios minutos introdujo sin guantes los dedos en la vagina de la joven, en un par de ocasiones.

 

De inmediato, la víctima salió del lugar ubicado en Mariano Abasolo, casi esquina con avenida Independencia, para acudir con su familia a contarles lo ocurrido.

Más tarde, acompañada de su madre, encararon al responsable a quien reclamaban sus actos, hechos que grabaron en un video en el que se observa que el acusado siempre negó lo ocurrido, a pesar de haber pasado poco tiempo antes.

Las mujeres acudieron a levantar su denuncia correspondiente por este abuso sexual, por lo que esperan que en las próximas horas autoridades tomen acciones legales al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699